📢Buscamos colaboradores en DescargasDD para seguir creciendo. 👮

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Para qué sirve Vox?

Gracias
    589
    Recibió 880 gracias en 390 posts

¿Para qué sirve Vox?

¿Para qué sirve Vox?

11 agosto 2019

Arranque de caballo y frenazo de burro. Así ha sido la irrupción de Vox en la política española, y no sólo porque su líder, Santiago Abascal, emulara a Curro Jiménez en un comentado vídeo en la campaña de las generales. El efecto Vox, que movilizó a la izquierda y llegó a aterrorizar al PP, se ha deshecho como un azucarillo en apenas unos meses. Las diatribas de Abascal, Espinosa de los Monteros o Monasterio -Javier Ortega Smith recogió su acta de concejal en Madrid y se fue de vacaciones- ya no impresionan.

El miércoles, los doce diputados de la formación ultraderechista darán su apoyo a Isabel Díaz Ayuso como nueva presidenta de Madrid gratis total. Lejos quedan las exigencias irrenunciables que Rocío Monasterio recitaba categórica desde el atril de la Asamblea de Madrid. Y es casi prehistoria su petición inicial de estar en el nuevo Ejecutivo. Monasterio, presionada por un Abascal fuertemente influenciado por su pasado popular, se ha olvidado de su etapa como activista de Hazte Oír y ha metido en el cajón la modificación de las leyes LGTBI o la implantación de un pin parental para que los padres pudieran sacar a sus hijos de las actividades escolares que consideraran contrarias a sus creencias.

Díaz Ayuso, que ha crecido políticamente desde las elecciones de mayo haciendo de intermediaria entre Monasterio y el líder de Ciudadanos, Ignacio Aguado, y consiguiendo que Vox rebajara sus planteamientos iniciales hasta hacerlos aceptables por la formación naranja, se ha apuntado un tanto que la hará presidir la Comunidad de Madrid. Y Aguado, a diferencia de sus compañeros de Murcia y Andalucía, o habiendo aprendido de ellos, se ha mantenido firme y será vicepresidente de Madrid sin apenas cesiones a los radicales. Tras los incidentes del Orgullo, Cs no podía ceder un ápice en los derechos del colectivo LGTBI sin perder credibilidad, y así ha sido finalmente.

Es por ello que los votantes de Vox tendrán toda la legitimidad para preguntarse el próximo miércoles para qué sirve la formación política a la que respaldaron en las elecciones de mayo. Es cierto, y así lo ha dejado avisado Monasterio, que Vox puede influir en la elaboración del Presupuesto para 2020 y plantear nuevas exigencias, pero tras lo sucedido en el Ayuntamiento de Madrid y ahora en la Asamblea, está claro que su punto fuerte no es la estrategia negociadora.

Fuente

2. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Seflo por este Post:

claudiosiracusano (13/08/2019),Dstar1977 (15/08/2019)

Gracias
    1,008
    Recibió 105 gracias en 64 posts
    ¿ y para que sirve PODEMOS ? ¿ o la ´´camarilla``´´banda``o ´´secta`` que es el PSOE

4. Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a blan04 por este Post:

Espejismo2 (15/08/2019),Hécate (15/08/2019),juanqui40benidorm (14/08/2019),No soy un Robot (14/08/2019),nusesabe (16/08/2019),Rohn (13/08/2019),Zendal (13/08/2019)

Gracias
    1,561
    Recibió 983 gracias en 588 posts
    Bland te retratas tu solito, me parece, que deverias de hacer un esfuerzo y pensar el porque en este pais no hay aun cultura democratica, el porque en plwno siglo XXI aun damos xe comer a unas de las peores dinastias afrancesadas y te pones a defender a los herederos del Franquismo a los asesinos de miles de inocentes, que solo intentaron cambiar y a mejor, seguro las cosas, para muestra el boton dela actualidad.

Gracias
    1,810
    Recibió 2,902 gracias en 927 posts
    Cita Iniciado por claudiosiracusano Ver mensaje
    Bland te retratas tu solito, me parece, que deverias de hacer un esfuerzo y pensar el porque en este pais no hay aun cultura democratica, el porque en plwno siglo XXI aun damos xe comer a unas de las peores dinastias afrancesadas y te pones a defender a los herederos del Franquismo a los asesinos de miles de inocentes, que solo intentaron cambiar y a mejor, seguro las cosas, para muestra el boton dela actualidad.
    Claro que si!!!, votemos a los de PUDIERON, que ellos no se hacen fotos con ETARRAS (Otegui), Apoyemos a Maduro y porqué no también a Chavez!!. Te recuerdo que el Franquismo paso ya hace casi 90 años, esos crimenes son hitoria, aunque algunos parientas sobrevivan a ese dolor, pero al igual que otros muchos genocidios, total ... matemos tambien a la Merkel no?, como es Alemana?? . Lo que hay que leer por dios!!.

Y OTEGUI, ... OTEGUI no es asesino de miles de inocentes, y esta impune y paseandose y codeandose con tus amigos los morados, que no PUDIERON ni PODRAN, ... y te pones a hablar del pleno siglo XXI sobre crimenes ... ahi tienes uno, háblame de OTEGUI, CHAVEZ y MADURO ...

Ahora, que entre otra vez el moderador, que borre mi comentario, o que cierre el hilo, me da igual, no interesa decir verdades, porque os quejáis de la ley mordaza pero vamos ... que bien que se aplica cuando interesa

7. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Zendal por este Post:

Espejismo2 (15/08/2019),No soy un Robot (14/08/2019),Rohn (14/08/2019)

Aqui mismo, delante de la pantalla, casi siempre.
    Gracias
    6,634
    Recibió 25,702 gracias en 5,901 posts
    @Zendal, espero que tus modos se deban al calor que hace. Ni se cierra ni se edita nada, pero te recomiendo que repases las normas de este subforo.

Salu2!

9. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

claudiosiracusano (14/08/2019),No soy un Robot (14/08/2019)

Gracias
    1,810
    Gracias por darme la razón!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

11. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Zendal por este Post:

Gracias
    6,634
    Cita Iniciado por Zendal Ver mensaje
    Gracias por darme la razón!
    ¿?

Cuidado. No me gusta leer eso de "que bien que se aplica cuando interesa". Suena a acusaciones directas y tampoco se permitirá.

Salu2!

13. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

Gracias
    1,810
    Y con respecto a las normas del foro... Me las se al dedillo, las redacte yo!!. Y que yo sepa, no he insultado, pero tu sin embargo, mantienes un comentario en otro post, precisamente el que cerraste donde se llama MEMOS a ciertos votantes... Pero bueno...

Ya no entraré más en política, porque me duelen los ojos de ver estas cosas...

Saludos

15. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Zendal por este Post:

Gracias
    6,634
    Las normas de este subforo de política las redacté yo mismo. Gracias por no entrar si tienes que hacerlo soliviantado. Venimos a disfrutar.

Salu2!

17. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

Gracias
    1,810
    Las Normas Generales... Yo, pero no te preocupes... No entraré más, leeré el marca

Saludos

19. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Zendal por este Post:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)