Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Archivo no ejecutable

Gracias
    200
    Recibió 6 gracias en 6 posts

Archivo no ejecutable

Buenos dias,con las dos ultimas peliculas de yamil de spiderman en 4k_21y50 gigas,tras pasarlas al disco duro y por usb para verlas en tv samsung me da error.Con ninguna otra me habia pasado,y he leido que tambien le paso a otro usuario.Que puede ser?Acabo de bajarme men in black y tambien me ocurre lo mismo.El disco duro esta bien,ya que el resto de pelis q tengo dentro se ven bien.Alguna idea?gracias
    Citar Citar  

Gracias
    1,735
    Recibió 16,217 gracias en 1,132 posts
    Compara el mediainfo con una película que si funcione a ver si encuentras diferencias de codec o profundidad de bits.

Citar Citar  

3. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a juanmamollet por este Post:

Focuskan (09/10/2019),Yomixmo (09/10/2019)

Gracias
    1,069
    Recibió 570 gracias en 317 posts
    Cita Iniciado por bucanners Ver mensaje
    Buenos dias,con las dos ultimas peliculas de yamil de spiderman en 4k_21y50 gigas,tras pasarlas al disco duro y por usb para verlas en tv samsung me da error.Con ninguna otra me habia pasado,y he leido que tambien le paso a otro usuario.Que puede ser?Acabo de bajarme men in black y tambien me ocurre lo mismo.El disco duro esta bien,ya que el resto de pelis q tengo dentro se ven bien.Alguna idea?gracias
    Hola, he leído tu pregunta y como tengo un televisor Samsung me he descargado la película que dices en 21 GB y a mi si se reproduce perfectamente. Lo que si me dado cuenta desde la última actualización que ha tenido el televisor es que ciertas películas no se reproducen si el disco duro está conectado a un cable alargador si haciéndolo antes de dicha actualización por ejemplo la película que nos ocupa. El disco duro lo tengo formateado en NTFS. Te diré también, porque es importante en esta marca de televisores, que el mío es posterior a 2018 no reproduciendo DivX, XDivx ni sonido DTS, tampoco los subtítulos PGS (zlib)por lo que aprovecho para no recomendar la compra de esta marca de televisores. Espero haberte ayudad.
    Un saludo.
    Citar Citar  

5. Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a pallmall por este Post:

DaniDevil (10/10/2019),Focuskan (09/10/2019),Tomillar (09/10/2019),Yomixmo (09/10/2019)

Gracias
    120
    Recibió 4 gracias en 4 posts
    ¿Cómo? ¿Las nuevas Samsung no reproducen DTS? Yo tengo una desde hace 4-5 y estoy muy contento.
    Citar Citar  

7. El siguiente usuario le dio gracias a 20TooNs por este post:

pallmall (10/10/2019)

Gracias
    1,069
    Recibió 570 gracias en 317 posts
    Cita Iniciado por 20TooNs Ver mensaje
    ¿Cómo? ¿Las nuevas Samsung no reproducen DTS? Yo tengo una desde hace 4-5 y estoy muy contento.
    Efectivamente, así es. Yo me quejé por ese motivo y porque en las especificaciones pone que reproduce archivos AVI y no es cierto a medias, siendo su contestación que AVI es un contenedor y que cuando lleva DivX, XDivx no lo reproduce diciendo que son unos archivos de baja calidad, yo les contesté que eso es igual que si me compro un coche y solo puedo circular por las autopistas y no por carreteras comarcales. Del DTS no me contestaron nada, así que pasan olímpicamente. Yo anteriormente tuve una Samsung y quedé muy contento, me reproducía todo, motivo por el que me compré otra de la misma marca cosa que no haré en un futuro.
    Saludos.
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)