📢Buscamos colaboradores en DescargasDD para seguir creciendo. 👮

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MMN - "Mortal Kombat" a la vista.

Aqui mismo, delante de la pantalla, casi siempre.
    Gracias
    7,345
    Recibió 27,921 gracias en 6,233 posts

MMN - "Mortal Kombat" a la vista.

Mini Moving News

-

El reinicio que hace años se rumorea de Mortal Kombat comenzará a rodarse a finales de este año bajo la producción de James Wan, que ha decidido dejar el terror aparcado por un momento. La película, que supondrá el debut en la dirección de Simon McQuoid y contará con un guion de Greg Russo, se rodará en Australia, la tierra natal de Wan.

"Estoy realmente feliz y emocionado de traer otro proyecto a Australia con Mortal Kombat, especialmente después de haber tenido una gran experiencia filmando Aquaman", dijo Wan en un comunicado. "Ahora podemos experimentar el sur de Australia con sus lugares escénicos y una gran cantidad de talento artístico para trabajar. Será el lugar perfecto para este proyecto de fantasía-acción".

Hace ya un tiempo que Wan comentaba del proyecto que "todavía se está cocinando. Es un proyecto muy especial, una franquicia genial que con la que yo crecí cuando era joven. La clave aquí es tratar de hacerlo bien. No quiero precipitarme con ella. Así que en este momento, sólo estamos tratando de tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos que el proyecto está yendo en la dirección correcta. Creo que lo más importante no es precipitarnos y hacer algo que a nadie le gusta. Me encantan los personajes, son muy coloridos. Es algo sorprendente: es básicamente coger "Operación Dragón" en su versión fantástica. Es un mundo realmente mítico, con un mundo enorme que vive en otra dimensión por encima de la nuestra. Creo es que algo muy divertido con lo que jugar, así que iremos viendo..."

El primer videojuego de Mortal Kombat fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia mostraba a una variedad de luchadores provenientes de dieciocho reinos diferentes que se enfrentaban entre sí en un torneo épico. Unas cuantas secuelas han seguido al juego original con el más reciente, Mortal Kombat 11, lanzado el mes pasado.

La nueva película de Mortal Kombat seguirá a un protagonista masculino que se verá atraído por un torneo interdimensional. Como resultado de esa experiencia, el protagonista comenzará a darse cuenta de su verdadero potencial.

Hasta la fecha son dos las películas estrenadas de Mortal Kombat. La primera en 1995 bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. Dos años después llegó su secuela, Annihilation, película que allanó el camino para dos series de televisión, una animada Defenders of the Realm y otra en acción real Konquest.

Citar Citar  

2. Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

barnita (15/05/2019),CVeper (15/05/2019),kasvad (16/05/2019),No soy un Robot (15/05/2019),Sync_Master (15/05/2019)

Gracias
    19,683
    Recibió 9,546 gracias en 5,377 posts
    Hola Focuskan!

Qué guay! Muchas gracias por la información.

Salu2!
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario le dio gracias a No soy un Robot por este post:

Focuskan (15/05/2019)

Gracias
    757
    Recibió 121 gracias en 81 posts
    Gracias por la información
    Citar Citar  

6. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a kasvad por este Post:

Focuskan (16/05/2019),No soy un Robot (16/05/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)