📢Buscamos colaboradores en DescargasDD para seguir creciendo. 👮

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Piratas del Caribe (PENTALOGÍA) | 2003-2017 | Aventuras.Fantástico | FullBluRay.1080p.iso | Eng.PCM.DTS-HD/Esp.DTS.DTS-HRA.AC3 | 209GiB

Gracias
    642
    Recibió 19,278 gracias en 844 posts

Piratas del Caribe (PENTALOGÍA) | 2003-2017 | Aventuras.Fantástico | FullBluRay.1080p.iso | Eng.PCM.DTS-HD/Esp.DTS.DTS-HRA.AC3 | 209GiB

¡¡¡¡¡ATENCIÓN AL ENORME WIKIPEDIAZO QUE OS VOY A METER!!!!! (Pero comprended las horas que son por Dios)

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
    Johnny Depp, actor que interpreta a Jack Sparrow.
    Artículo principal: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
    La trama gira en torno a Elizabeth Swann (Keira Knightley), una joven aristócrata que además es hija del gobernador Weatherby Swann, quien trata de casarla con el Capitán James Norrington. Sin embargo, ella vive enamorada en secreto de su amigo de la infancia, el herrero Will Turner, quien no permitirá que Norrington la despose.
    En el transcurso, unos piratas atacan la colonia en la que vive y secuestran a la joven con el propósito de quitarle un medallón que les ayudará a romper con la eterna maldición a la que han sido condenados por robar un tesoro maldito. Desesperado, Turner acude al Capitán Jack Sparrow, pirata al que desprecia pero que le será pieza clave para encontrar el barco donde se encuentra la damisela.
    Sin embargo, tanto Sparrow como Turner se enfrentarán durante su travesía oceánica a la enorme tripulación maldita del que curiosamente fuera en un pasado el barco capitaneado por Sparrow. Esta tripulación sufre la condena de convertirse en esqueletos insensibles cuando la luz de la luna los toca.
    Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006)
    Artículo principal: Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
    Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto o El cofre de la muerte, en España e Hispanoamérica, respectivamente, es la segunda parte de la pentalogia fílmica. El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) está de regreso con su espíritu rebelde y una deuda de sangre que pagar: él debe su alma al legendario Capitán Davy Jones (Bill Nighy), el amo fantasmal de las profundidades del océano.2
    En esta ocasión, Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el ex Comodoro James Norrington (Jack Davenport), navegan a un turbulento torbellino de desventuras, incitados por Jack y su carrera por salvarse de una condena eterna en el armario de Jones, consiguiendo el legendario Cofre del Hombre Muerto.
    Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007)
    Keira Knightley en la presentación en Londres de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.
    Artículo principal: Piratas del Caribe: en el fin del mundo
    En esta entrega, Will (Orlando Bloom) y Elizabeth (Keira Knightley) han decidido hacer lo imposible por rescatar a Jack Sparrow (Johnny Depp), dado que Elizabeth lo deja a la merced del Kraken, y, para ello se une en alianza con Barbossa y su tripulación, quienes emprenden una gran travesía con destino al fin del mundo.
    Mientras tanto, El Holandés Errante es controlado por la Compañía Británica de las Indias Orientales.
    Durante su travesía, Barbossa, Turner y Swann llegan a su destino: Singapur, donde se encuentran con el misterioso pirata chino Sao Feng, uno de los nueve señores de la piratería. Deben reunir a la hermandad pirata para así liberar a Calypso, una diosa atrapada en el cuerpo mortal de Tía Dalma, para que dirija los océanos y mantenga el orden.
    Más allá de los confines de la Tierra, cada uno de los piratas deberá elegir a qué bando pertenecer para enfrentarse en una titánica batalla final y vencer a Davy Jones y su tripulación - ya que no sólo sus vidas y sus destinos están en verdadero peligro, sino que además está en riesgo la forma de vida de cualquier bucanero: sinónimo de libertad.
    Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011)
    Artículo principal: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
    El Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, llamada Angélica (Penélope Cruz) (hija del temido por todos los tiempos Barbanegra, el más malvado de todos los piratas juntos), de la que no está seguro si siente amor por ella o si sólo es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud e intentar salvar de la muerte a su querido padre. Cuando ella le obliga a abordar el Queen Anne's Revenge (Venganza de la reina Ana), capitaneado por Barbanegra (Ian McShane), mediante mentiras y golpes, Jack se encontrará en una graciosa aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o a la mujer de su pasado.
    Jack se unirá con Barbossa para poder obtener dos de los elementos necesarios para el ritual de la Fuente de la Juventud y por otra parte con Barbanegra que, junto con su tripulación macabra, se apoderará de una sirena que se enamora de un predicador.
    En los últimos minutos de la cinta, Jack abandona a Angélica en una isla del Caribe, esperando ser salvada por algún comerciante puesto que la isla es una vía de comercio.
    En esta obra se aprecia el infortunio de Barbanegra y el amor de Jack hacia Angélica, no se puede pasar por alto el encuentro de Jack con su Perla Negra en miniatura gracias al Contramaestre Gibbs quien también recupera una flota completa mientras que Barbossa traiciona a la Corona Inglesa y toma posesión del Venganza de la Reina Ana. La fuente de la Juventud se ve destruida a manos de los españoles que quieren dar fin a rituales paganos. Todo lo anterior parece indicar que en una posible siguiente aparición en la pantalla grande del Capitán Jack Sparrow, éste y su tripulación darán "vida" de nuevo al Perla Negra y a la flota recuperada por Gibbs.
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)
    Artículo principal: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Esta última película por el momento fue estrenada el 11 de mayo de 2017 en Shanghái. La aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow pasando por una mala racha, causada por su antiguo amor Angelica, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real, hijo de William Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley ). Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sinó también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado. Finalmente Will y Elizabeth se reencuentran y una vez más y continúan con su vida amorosa de nuevo.

®

Archivos Totales 5 Películas: 155
    145 Archivos .RAR de entre 1.4 a 1.9 GiB + 5 ArchivoS .RAR de 511 MB
    5 Archivos de Recuperación .REV
    5 Archivos de Verificación .sfv (1 por película)
    Cortados con WINRAR “Normal”

®

®

®
    SIN PASSWORD | LINKS MIXTOS INTERCAMBIABLES CON 1 LINK de 511 MB EN SERVIDOR ALTERNATIVO
    REGISTRAROS EN LOS SERVIDORES A LOS QUE SUBO E INTRODUCIR LOS DATOS EN JDOWNLOADER COMO SI FUESEN CUENTA PREMIUM. AYUDARÁ A BAJAR MÁS RÁPIDO
    ®
    Haz un comentario para mantener vivo el hilo. ¡¡Gracias!!
    Citar Citar  

2. Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a AbueIo por este Post:

baron9876 (12/07/2019),DaniDevil (12/07/2019),jjoossee56 (12/07/2019),jose23 (14/07/2019),oberonix (12/07/2019),supertotin (13/07/2019),Txeluloide (14/07/2019),wariley (13/07/2019)

Gracias
    642
    Espero que las disfrutéis. Saludos y hasta mañana que ya voy muy cansado por hoy
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario le dio gracias a AbueIo por este post:

fauno_67 (11/07/2019)

Gracias
    4,036
    Recibió 29,316 gracias en 2,190 posts
    Cita Iniciado por AbueIo Ver mensaje
    Espero que las disfrutéis. Saludos y hasta mañana que ya voy muy cansado por hoy
    EXCELLENT work Master-Friend
    Un lujazo de montajes con toda la Saga.Nada de lamers,ni copys/pastes.Producto original 100%.Bravo!!
    Abrizoss+like+5 estrella

Buff.Salvo por unos poquitos...como me aburro!!

Citar Citar  

Gracias
    642
    Saludos amigo fauno, mañana seguiremos que voy a dejar ripeando la de El Último Boy Scout que me ha llegado esta mañana y aún no la he podido meter en la "cocina"... mi mujer me mandará a la mierda, pero con la puta hernia es que no tengo cojones a acostarme ni a estar de pie...
    cago en to lo que se menea.
    Un abrazo amigo.
    Citar Citar  

7. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a AbueIo por este Post:

DaniDevil (12/07/2019),fauno_67 (12/07/2019)

Gracias
    4,036
    Recibió 29,316 gracias en 2,190 posts
    Cita Iniciado por AbueIo Ver mensaje
    Saludos amigo fauno, mañana seguiremos que voy a dejar ripeando la de El Último Boy Scout que me ha llegado esta mañana y aún no la he podido meter en la "cocina"... mi mujer me mandará a la mierda, pero con la puta hernia es que no tengo cojones a acostarme ni a estar de pie...
    cago en to lo que se menea.
    Un abrazo amigo.
    Pobesito mi "anciano amigo"
    Si no tienes bastante con la "pu..a" hernia,la parienta tras de tí...
    Mi solidaridad
    Abrizoss y que descanses

Buff.Salvo por unos poquitos...como me aburro!!

Citar Citar  

Gracias
    642
    Cita Iniciado por fauno_67 Ver mensaje
    Pobesito mi "anciano amigo"
    Si no tienes bastante con la "pu..a" hernia,la parienta tras de tí...
    Mi solidaridad
    Abrizoss y que descanses
    Gracias hombre.. pero todavía sigo por aquí.. menos mal que ya le he metido mano al 8 Libro de la Saga de la Biblia de los Caidos de Fernando Trujillo que me lo ha regalado mi mujer esta tarde... jejejje, al menos ya me dejaré la vista en otras cosas que merecen y mucho la pena.
    Un abrazo compañero.
    Citar Citar  

10. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a AbueIo por este Post:

Gracias
    4,798
    Recibió 3,690 gracias en 859 posts
    Citar Citar  

12. El siguiente usuario le dio gracias a DaniDevil por este post:

fauno_67 (12/07/2019)

Gracias
    642
    Cita Iniciado por DaniDevil Ver mensaje
    Gran aportazo Abuelo... Muchas gracias
    Muchas gracias a vosotros, faltaría más.. a tí y a Fauno que veo que sigue erre que erre... madre mía.. hoy como ayer y antedeayer me vuelve a amanecer...cago en to!! (Disculpad la grosería).
    Citar Citar  

14. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a AbueIo por este Post:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)